Slide

Jornadas y

Conferencias

Cursos para

Profesionales

En el Instituto de Estudios Cajasol te ayudaremos a ser el profesional que desees sean cuales sean tus aspiraciones.

Los tiempos que nos ha tocado vivir son los más interesantes de la historia de la humanidad. Las transformaciones sociales, económicas y empresariales producen un enorme abanico de oportunidades en el plano profesional. Sin embargo, esta situación tiene una contrapartida: debemos estar en constante reciclaje y renovación. De lo contrario, nos quedamos obsoletos.

julio, 2020

Cursos
profesionales,
Jornadas
y conferencias
Instituto de
Estudios Cajasol

HABILIDADES
DIRECTIVAS

Formación para la adquisición de competencias para el liderazgo de equipos de trabajo; generar motivación en equipos humanos para catalizar su compromiso, inspirar a trabajar con estándares exigentes, y de esta manera fomentar el extraer lo mejor de las personas.

MARCO
ORGANIZACIONAL

Formación para la adquisición de competencias estratégicas para la adopción en las organizaciones de estándares y marcos de trabajo consolidados, que mejoren la eficacia de las organizaciones en su funcionamiento contínuo.

MARKETING
Y VENTAS

Formación para la adquisición de competencias relativas a la mejora continua y optimización de una de las áreas más importantes de cualquier organización, por ser la locomotora de una empresa: las estrategias de marketing y ventas.

DESARROLLO DE
NEGOCIO

Formación para la adquisición de competencias relativas al fomento de la innovación, creatividad, nuevos modelos de negocio, y generación de soluciones creativas a problemas.

COMPETENCIAS
PROFESIONALES

Formación para la adquisición de competencias para la mejora de la productividad personal, y la capacidad para trabajar en equipo de manera eficaz, contribuyendo y aportando a la consecución de los objetivos de un grupo.

TRANSFORMACIÓN
DIGITAL Y OTROS

Formación para la adquisición de competencias en distintos aspectos relativos a la adopción de herramientas tecnológicas para la mejora de los modelos de negocio como factor diferencial en las organizaciones.

FORMACIÓN
JURÍDICA Y FISCAL

Formación para la adquisición de competencias específicas en distintos ámbitos de especialización jurídica y fiscal de aplicación para las empresas.

Hoy en día la formación es la mejor herramienta para progresar, siendo parte esencial de tu pasaporte hacia la relevancia profesional

X