fbpx

Slide Master de Negocios Internacionales en Cajasol Flecha 2

Proceso de admisión y pago de másteres

Proceso de admisión y pago de másteres

Negocios Internacionales Master Sevilla Te explicamos detalladamente qué requisitos necesitas y cómo puedes acceder al máster que buscas.

Queremos que tu acceso al Instituto de Estudios Cajasol sea desde el comienzo lo más intuitivo posible . Por eso te facilitamos todos los trámites necesarios para comenzar desde ya a construir tu futuro laboral.

¿Qué
documentación
es necesario
presentar?

Flecha blanca 2

DOCUMENTACIÓN
A APORTAR

Grupo 235

1. Cumplimentar la Solicitud de inscripción disponible en este enlace.

2. Fotocopia del NIF en vigor, por ambas caras. Los alumnos extranjeros aportarán el documento de identificación de su país o pasaporte en vigor, provisionalmente hasta la obtención del NIE en caso de participar en formación presencial en aula física.

3. Expediente Académico Oficial cerrado con nota media sobre 10 (en caso de presentar otra puntuación para la valoración de la nota, aportar el baremo utilizado). Este documento puede ser temporalmente sustituido por el expediente no oficial. El expediente oficial cerrado se le requerirá al alumno/a en el momento de formalizar la matrícula.

4. Currículum Vitae actualizado.

5. Los alumnos con estudios universitarios cursados en universidades extranjeras tienen que presentar título universitario apostillado, carta de la universidad de origen con confirmación de la habilitación de esos estudios para cursar un postgrado y traducción por un traductor jurado de ambos documentos en caso de que fuese necesario.

Importante: No se considerará como presentada ninguna solicitud que no esté acompañada de todos los documentos anteriores. En caso de que no te permita adjuntar los archivos por cualquier circunstancia, te rogamos los remitas a través del email info@institutocajasol.es

El éxito de nuestros alumnos es nuestra principal misión. Por eso nos comprometemos a acompañarles y guiarles de acuerdo a sus necesidades y objetivos.

¿En qué
consisten las
pruebas de
selección para
nuestros
Másteres?

Flecha blanca 2

Las pruebas de selección previas a los Másteres aseguran que los próximos participantes cuentan con las aptitudes y propósitos necesarios para el éxito del curso

PRUEBAS DE
SELECCIÓN

Grupo 243

Tras la Solicitud de Admisión para cualquiera de nuestros Másteres, serás citado para la realización de Entrevistas Personales de Selección, test psicotécnico y prueba de conocimientos, en aquellos programas que lo requieran.

Posteriormente, el Comité de Selección de cada Máster decidirá acerca de tu admisión, en función de las pruebas realizadas y de la documentación previamente presentada y nos pondremos en contacto contigo para notificarte el resultado.

RESERVA PLAZA
Y PAGO DEL MÁSTER

Grupo 244

En caso de que resultes admitido en alguno de los Másteres, tendrás un plazo máximo de siete días naturales desde nuestra comunicación, para realizar la reserva de plaza por un importe de 300 euros. Este importe se descontará del precio final del máster.

El abono de la reserva de plaza has de realizarlo mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente de CAIXABANK, a nombre del Instituto de Estudios Cajasol SLU, especificando claramente tu nombre y apellidos y/o NIF, con IBAN ES04 2100 8436 4122 0019 1349.

Una vez abonada la reserva de plaza, si desistes por cualquier circunstancia de matricularte, se devolverán 210 euros (cobrándose 90 euros por gestión de admisión en todo caso) una vez cumplimentes el documento que te facilitemos al efecto y siempre que lo solicites por escrito y dentro del plazo señalado en el correo de resolución de beca o antes de la firma de la matrícula en caso de no solicitar beca.

Pago de
Matrícula

Facilitamos poder cumplir tus sueños.

Flecha 2

Te ofrecemos diversas posibilidades y facilidades para reservar tu lugar en el próximo curso.

Una vez abonada la reserva de plaza, y en su caso, aceptada la beca (si fuera el caso), desde el Instituto de Estudios Cajasol te enviaremos el documento de matriculación para que lo cumplimentes convenientemente y nos lo entregues firmado. Este impreso, si optas por la domiciliación de recibos, deberá ser firmado también por el titular de la cuenta en caso de ser una persona distinta al alumno/a.

Para el pago del importe del Máster, podrás seleccionar al cumplimentar tu matrícula la forma de abono de la cantidad restante, una vez minorada dicha cantidad por el importe de la reserva de plaza satisfecho, y la beca concedida por parte de la Fundación Cajasol y la Fundación Bancaria La Caixa.

Las opciones son:

TRANSFERENCIA
BANCARIA

Grupo 245

Durante el primer mes de comienzo del curso, habrá de abonarse íntegramente el importe restante del máster

DOMICILIACIÓN
BANCARIA

Grupo 246

Podrás fraccionar el importe hasta en un máximo de ocho recibos, en la cuenta corriente que nos indiques. Éstos se emitirán durante la primera quincena de cada mes (entre octubre de 2020 y mayo de 2021, ambos inclusive).

Si necesitas solicitar un préstamo para financiar tu curso, podemos guiarte en este proceso.

(*) NOTA: Para el Máster oficial de acceso a la Abogacía, tras la inscripción, se siguen las pautas establecidas por los convenios entre el Instituto de Estudios Cajasol y la Universidad correspondiente, en cuanto a la tramitación de la matrícula y pago del máster. Traslada tus consultas sobre estas cuestiones a info@institutocajasol.es, o llama al 954890300.

Deloitte Master Negocios Internacionales Sevilla Cajasol
Logo Ikea grande
Kpmg
Heineken Master Marketing Sevilla Cajasol
Cuatrecasas
Melia Master Negocios Internacionales Sevilla Cajasol
Bidafarma Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
DHL Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
Lipasam Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
Schindler Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
Genera Games Master Marketing Sevilla Cajasol
Prosegur Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
Maio 01
Grupo Avisa Master Finanzas Sevilla Cajasol
Garrigues
X