Slide Flecha blanca 2

Formación para

Empresas

En el Instituto de Estudios Cajasol ayudamos a las empresas y organizaciones a ser más eficaces a todos los niveles para mejorar sus cuentas de resultados y crecer.

El Instituto de Estudios Cajasol cuenta con 30 años de historia dedicados a la formación cualificada para profesionales con nuevas necesidades. Tras numerosos casos de éxito, a día de hoy está reconocido por ser una de las mejores escuelas de negocios nacionales.

Formación
in company

Para seguir mejorando y creciendo, cualquier empresa que se precie está obligada a continuar formando a todos sus integrantes. Esta formación es la mejor inversión de futuro, de manera que, en lugar de quedar rezagada, la compañía multiplique sus posibilidades de convertirse en un verdadero referente de su sector. En el Instituto de Estudios Cajasol ofrecemos soluciones personalizadas para potenciar ese crecimiento.

Flecha 2

Para cada caso concreto, una formación de calidad a medida de las necesidades de tu empresa

El Instituto de Estudios Cajasol recopila su amplio bagaje formativo para ofrecer a empresas e instituciones, la posibilidad de realizar la formación a medida que necesiten, solucionando sus situaciones específicas, aplicando sus criterios de calidad y excelencia en contenidos y profesorado.

A través de su Servicio de formación in-house, el Instituto estudia las necesidades de empresas y entidades y adapta sus programas a los formatos, horarios y perfiles requeridos por cada organización, reuniendo a los mejores expertos y aportando el valor añadido de casi 30 años de experiencia organizando acciones formativas.

El Instituto de Estudios Cajasol presta servicios a empresas e instituciones como Centro de Negocios:

Realización de jornadas formativas para empleados de organizaciones.

Organización de sesiones de motivación a equipos de trabajo.

Utilización de los espacios físicos del Instituto para encuentros de empresas y eventos de kick-off.

Realización de seminarios orientados a materias específicas.

Team Buildings. Sesiones para empleados que combinan motivación de equipos con presentaciones corporativas y sesiones de formación.

Alumnos de nuestros Másteres para tu empresa

El objeto de estas becas es fomentar el desarrollo profesional de aquellos titulados universitarios que destaquen por su rendimiento académico y proyección profesional.

Flecha 2

Un robusto sistema de prácticas para facilitar la incorporación al mercado laboral de los jóvenes postgraduados

El Instituto de Estudios Cajasol pone disposición de las empresas su Sistema de Prácticas, que cada año permite a jóvenes postgraduados la posibilidad de culminar su formación de forma práctica, tras la realización de uno de los másteres del Instituto.

Másteres que nuestra Escuela de Negocios viene desarrollando desde hace más tres décadas, y que otorgan a los alumnos una alta especialización.

Además de la contribución a la formación y al desarrollo profesional de estos jóvenes, estas prácticas permiten a las empresas valorar la capacidad técnica y la actitud de los alumnos de cara a las futuras incorporaciones laborales que deseen realizar.

El Instituto de Estudios Cajasol abre a todas las empresas de nuestro entorno la posibilidad de colaborar con este Sistema de Prácticas, estableciendo convenios específicos.

El prestigio labrado durante esta trayectoria nos permite mantener convenios con más de 400 empresas que confían en el estilo y la experiencia formativa de nuestro centro, una Escuela de Negocios con más de tres décadas dedicada a la formación

Deloitte Master Negocios Internacionales Sevilla Cajasol
Kpmg
Heineken Master Marketing Sevilla Cajasol
Cuatrecasas
Melia Master Negocios Internacionales Sevilla Cajasol
Bidafarma Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
DHL Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
Lipasam Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
Schindler Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
Genera Games Master Marketing Sevilla Cajasol
Prosegur Master Recursos Humanos Sevilla Cajasol
Maio 01
Grupo Avisa Master Finanzas Sevilla Cajasol
Garrigues
X