fbpx

Slide Camara de Negocios Sevilla Flecha blanca 2

¿Quién quieres llegar a ser?

Camara de Negocios en Sevilla En el Instituto de Estudios Cajasol te ayudaremos a que encuentres tu pasión en tu profesión.

Hay muchos jóvenes que aún no han descubierto su verdadera vocación y quienes, aunque lo han hecho, desconocen cómo alcanzarla. En el Instituto de Estudios Cajasol podemos ayudarte a encontrar tu camino, guiarte con la formación adecuada y abrirte las puertas de grandes empresas donde abrirte paso en el mercado laboral.

Aspiraciones

“Los sueños pueden hacerse realidad si se tiene el coraje de perseguirlos” – Walt Disney

¿Qué motivo tienes para levantarte cada día? Dar una respuesta contundente a una pregunta tan simple puede suponer el impulso definitivo para que la propia existencia cobre una perspectiva.
Una forma de encontrarla es dar respuesta a cuatro preguntas:

¿Qué es lo que te apasiona?
¿Qué sabes hacer bien?
¿En qué podrías recibir un sueldo?
¿Qué crees que el mundo necesita de ti?

Cuando encuentres la intersección entre algo por lo que te pagan, en lo que además eres bueno, que además te encanta, y que además el mundo necesita, habrás encontrado tu profesión ideal.
¡Y a eso nos dedicamos en el Instituto Cajasol! A ayudar a las personas a encontrar su pasión, su profesión ideal.

Slide Conferencias de empresarios en Sevilla Orientación “Si caminas sólo llegarás más rápido. Si caminas acompañado llegarás más lejos” – Proverbio chino. Flecha blanca izquierda Conferencias empresarios Sevilla

El reto

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” – Confucio

Hay personas que, en un primer nivel, demuestran capacidades destacadas en su trabajo a nivel individual.

Hay personas que, en un segundo nivel, son capaces de contribuir a los objetivos grupales, trabajan bien en equipo.

Hay personas que, en un tercer nivel, son gestores destacados, organizan eficazmente las personas y los recursos.

A lo largo de su carrera profesional, la mayoría de las personas se quedan en ese tercer nivel. Pero hay un cuarto nivel.

Para llegar a ese cuarto nivel, ser una persona extraordinaria que inspira, se requieren cualidades excepcionales: compromiso, pasión por lo que haces, determinación profesional, humildad, capacidad para conectar auténticamente con las personas.

¿Hasta dónde vas a llegar?

Inserción

Estudiar un máster Cajasol es sinónimo de incorporación al mercado laboral. Una afirmación avalada por la experiencia exitosa de los miles de alumnos que durante los más de treinta años de trayectoria del Instituto de Estudios Cajasol han experimentado el rápido salto del aula a la empresa.

Incorporación a empresas de reconocido prestigio

Crecimiento profesional acorde a una formación exigente recibida

Amplia red de contactos profesionales en múltiples empresas

Orientación laboral constante del Instituto de Estudios Cajasol

Colaborando con las mejores empresas de todos los sectores profesionales

Durante sus más de 30 años de historia, el Instituto de Estudios Cajasol ha tenido la fortuna de contar con las empresas más reconocidas de todos los ámbitos económicos relacionados con su formación. Así, las prácticas potencian al máximo las posibilidades del alumno de alcanzar sus objetivos laborales, aprendiendo de la mano de reputados profesionales en firmas referentes de cada sector. El Instituto posee convenios con más de 400 empresas lo que representa uno de los mayores programas de prácticas en una escuela de negocios en toda España.

X