PM2 es el nuevo enfoque para la gestión de proyectos, que está adquiriendo una popularidad creciente y ganando adeptos frente a los marcos de trabajo tradicionales.
CALENDARIO
Pendiente de fecha próxima edición
LUGAR Y FORMATO
Aula Virtual mediante la herramienta Microsoft Teams
TIPO
Formación (Workshop)
DIRIGIDO A
Todos aquellos profesionales que participen activamente en la realización de proyectos, independientemente del rol que ocupen en el mismo.
PRECIO E INSCRIPCIÓN
80 €
La forma predictiva de gestión de proyectos tradicionalmente ha tenido dos referencias:
– La Guía del PMBOk procedente de Estados Unidos
– PRINCE2, procedente del Reino Unido
Recientemente ha surgido una tercera metodología, elaborada por la comisión europea: PM2, que muestra una forma de orientar los proyectos rigurosa, práctica, sencilla y disponible en todos los idiomas comunitarios y totalmente open source y compatible con enfoques ágiles.
– La génesis de PM2
– Estructura de PM2 y su filosofía
– PM2 y Agile y Programas y Portafolios
– PM2 certificaciones
– PM2 vs. PMBOK vs. PRINCE2 vs Vademécum en Dirección de Proyectos
Esta acción formativa es bonificable por FUNDAE siempre y cuando la empresa bonificada cumpla los requerimientos que Fundae exige, incluso si la formación programada como presencial debe pasar a Aula virtual por motivos organizacionales o de prevención, no siendo el IECajasol, como entidad organizadora, responsable del incumplimiento de los requisitos que imposibiliten la bonificación. Infórmate sobre los detalles de esta bonificación
D. Ángel Águeda
Ha desarrollado su carrera profesional durante más de 20 años en el ámbito de las Tecnologías de la Información, en empresas como Microsoft. Ha trabajado, además de en España, en Argentina, Francia, Italia, Portugal y Suiza, así como en proyectos internacionales en equipos deslocalizados.
Desde 2009 trabaja como consultor y formador en el ámbito de la dirección de proyectos, habilidades interpersonales y efectividad personal.
Es profesor del Instituto de Estudios Cajasol donde imparte la formación de Preparación a la Certificación PMP® y es coDirector del Curso Superior en Dirección de Proyectos.
CALENDARIO
10 de diciembre del 2025
Horario de 16:30h a 20:30h
LUGAR Y FORMATO
Aula Virtual mediante la herramienta Microsoft Teams
TIPO
Formación (Workshop)
HORAS DEL CURSO
4 horas lectivas
CATEGORÍA
PRECIO E INSCRIPCIÓN
SOLICITAR INFORMACIÓN
La oferta más completa y competitiva de Másteres la tienes en el Instituto de Estudios Cajasol. Plazas abiertas.
Apuesta por nuestra formación más exclusiva. Adéntrate en el mercado laboral con la mejor formación.
En el Instituto de Estudios Cajasol ofrecemos soluciones personalizadas para empresas e instituciones.