Slide

Prácticas en

Empresas

La mejor forma de pasar del aula al mercado laboral, gracias al Sistema de Prácticas y a la Bolsa de Empleo del Instituto de Estudios Cajasol.

En el Instituto de Estudios Cajasol contamos con la colaboración de algunas de las más destacadas empresas de diversos ámbitos, que tienen sus puertas abiertas para alumnos dispuestos a dar el gran salto de su carrera.

La mejor
elección…
profesionales
en las
mejores
empresas

Las empresas más prestigiosas de ámbito nacional e internacional

El Instituto de Estudios Cajasol pone a disposición de los alumnos que cursan un Máster en nuestro centro la posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

Durante un periodo de hasta doce meses, los alumnos tendrán la posibilidad de completar su formación incorporándose en prácticas en empresas de reconocido prestigio.

Prácticas que en un alto porcentaje se convierten a su finalización en contratos laborales, siendo por tanto una oportunidad inmejorable para comenzar con éxito la carrera profesional.

Firmas de gran prestigio, andaluzas, nacionales y multinacionales.

Un protocolo de selección de prácticas adecuado al perfil personal de cada alumno.

Una Comisión de Prácticas encargada de analizar, evaluar y garantizar la eficacia del sistema de prácticas.

Una prestigiosa plataforma para el definitivo salto al mercado laboral.

Slide La mejor
elección...
alumnos ayer,
directivos hoy

Tres décadas abriendo las puertas de grandes marcas.

Un número muy significativo de los alumnos que pasaron por el Instituto de Estudios Cajasol en su etapa formativa son hoy día reconocidos profesionales en distintos sectores.

El alto nivel de conocimientos adquiridos durante el período de estudios y el apoyo incondicional ofrecido por los profesionales del Instituto de Estudios Cajasol, además de las prácticas cualificadas, les impulsaron hasta consecución de un gran reto: copar puestos directivos en empresas líderes.

Su excelente dominio en distintas materias especializadas ha provocado que en la actualidad sean directivos altamente capacitados para tomar las riendas de un negocio o para dirigir el área específica de una compañía líder, circunstancia que activa la superación profesional y que se corresponde con la formación adquirida.

X