Cómo se supera el Máster
Participación en las clases: Durante el curso, los alumnos deben preparar las exposiciones que en grupos asignados exponen ante el profesor y sus compañeros; igualmente, es preciso que el alumno se involucre y participe activamente en todas las sesiones.
Casos prácticos individuales: Realizando durante el curso casos prácticos individuales sobre materias del programa de distintas áreas.
Prueba escrita individual y Prueba oral: Superando la prueba escrita individual que se celebra al final de Programa y una Prueba final Oral ante un Tribunal conformado por profesionales del mundo del derecho externos al Máster (por ejemplo, abogados del Estado, abogados de Empresa, miembros de la Junta del Colegio de Abogados, etc.).
Asistencia a las sesiones: El curso tiene carácter presencial. Las sesiones se celebrarán en nuestras instalaciones e, igualmente, podrán impartirse de forma virtual a través de aplicaciones informáticas, cuando así se determine. Por este motivo, será imprescindible para la obtención del Diploma la asistencia del alumno a la totalidad de las sesiones lectivas programadas (salvo al 10% de horas lectivas por causas muy justificadas).
Superar las pruebas de evaluación: Los alumnos deben superar todas las pruebas de evaluación que específicamente se considerarán por la Dirección Académica del Máster, y las actividades que se propongan. Serán informados de su evolución durante el curso.