fbpx
Claridad ante un futuro incierto con teletrabajo

Instituto de Estudios Cajasol: claridad ante un futuro incierto

En tiempos inciertos, buscamos instituciones que nos ofrezcan confianza y claridad. Ser una de las escuelas de negocios decanas en Andalucía, con más de 30 años de experiencia, supone haber superado muchas etapas, durante las que el Instituto de Estudios Cajasol ha mantenido su compromiso con la inserción laboral de sus estudiantes. Son más de 3 décadas formando jóvenes profesionales e incorporándolos con éxito al mercado laboral. De hecho, el estudio de inserción de alumnos de sus últimos cursos confirma que, en sólo 1 año, 8 de cada 10 encuentran trabajo tras su periodo de práctica. Oportunidades reales.

Esta crisis no ha supuesto más que un nuevo reto para los profesionales y el claustro del Instituto de Estudios Cajasol, que ha ampliado los canales de comunicación con los alumnos, logrando la fluida continuidad de sus Másteres y cursos sin mermar la calidad de la formación. La institución ha sabido poner las posibilidades tecnológicas al servicio de su firme compromiso con la formación presencial, cara a cara con el alumno, que facilita la relación interpersonal alumno-alumno y alumno-profesor, filosofía que define y diferencia al Instituto de Estudios Cajasol.

No sólo ha evolucionado añadiendo aula virtual a sus másteres a mitad de curso. También ha sabido adaptarse y diversificar su oferta formativa para directivos y profesionales, con el fin de responder a las nuevas demandas del ámbito laboral ante la situación provocada por el COVID.

Desde el Instituto se insiste en un compromiso integral con el alumno, que parte de una formación innovadora, actual y demandada por la empresa, y se extiende a la orientación y apoyo en toda su carrera profesional, abriéndole las puertas a través de un Sistema de Prácticas en el que colaboran más de 400 empresas.

Para el curso 20/21, el Instituto de Estudios Cajasol presenta un programa de 7 Másteres de Posgrado, que combinan una completa formación presencial en su centro ubicado en Hacienda Cartuja en Tomares, Sevilla, con continuidad en aula virtual si fuese oportuno.

Propuesta Curso 20/21

Nuevo Máster en Derecho Administrativo y Derecho Público Económico y Máster Acceso a la Abogacía: es la apuesta decisiva para conseguir una formación completa e integral. Su innovador programa ofrece el estudio preciso de las instituciones esenciales del derecho administrativo, así como de los sectores de actividad jurídica y económica. Con posibilidad de realizar online de forma paralela e integrada el Máster universitario en el ejercicio de la abogacía.

Máster en Asesoría Fiscal y Máster Acceso a la Abogacía: el posgrado con más prestigio de su ámbito, en el que se han formado muchos de los relevantes asesores tributarios de España. Con posibilidad de realizar online de forma paralela e integrada el Máster universitario en el ejercicio de la abogacía.

Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas:  durante tres décadas ha creado expertos economistas y profesionales de las finanzas capaces de asumir puestos de responsabilidad.

Máster en Recursos Humanos: reconocido por su carácter práctico, orientado a desarrollar las habilidades profesionales para liderar y organizar los Recursos Humanos de cualquier empresa.

Máster en Negocios Internacionales: exclusivo programa que convierte a los alumnos en profesionales capaces de asesorar, negociar y tomar decisiones sobre la internacionalización comercial y productiva de las empresas.

Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y Máster Acceso a la Abogacía:  referente indiscutible en su ámbito, ofrece un completo recorrido por todas las situaciones jurídicas que afronta una empresa, con una visión integral de sus necesidades y problemáticas con máxima actualización al entorno actual. Con posibilidad de realizar online de forma paralela e integrada el Máster universitario en el ejercicio de la abogacía.

Máster de Marketing y Comunicación Digital: programa que enseña a comunicar en el complejo mapa de medios y redes actual. Gracias a su metodología  RolePlay, los alumnos desarrollan al máximo sus cualidades creando una estructura tan real como la que emplean las agencias que trabajan hoy para los más importantes clientes.



X