fbpx
Fundacion Cajasol y Fundación Coviran

Fundación Cajasol y Fundación Covirán impulsan un curso de experto en dirección de entidades sin ánimo de lucro

Ha supuesto el inicio de una colaboración «más estrecha» enfocada en su interés común de «revertir en la sociedad parte de lo que reciben de ella»

fotonoticia_20160627160007_800_optSevilla, 28 de junio de 2016.- La Fundación Cajasol, a través del Instituto de Estudios Cajasol, ha puesto en marcha un Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro en Granada  que se ha impartido en las instalaciones de la Escuela de Comercio de Covirán.

Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración que ambas entidades han firmado en las instalaciones de la Escuela de Comercio de Covirán y que ha supuesto el inicio de una colaboración «más estrecha» enfocada en su interés común de «revertir en la sociedad parte de los que reciben de ella».

Así lo ha puesto de manifiesto durante el acto el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, que ha anunciado que la presencia de la entidad en Granada se va a ir incrementando mediante la implementación de un plan de desarrollo y de colaboraciones con diversas entidades en la cpaital y el resto de la provincia.

Lo firmado con la Fundación Covirán para la puesta en marcha de este curso es, en palabras de Pulido, «el inicio de una buena amistad» que incluirá otras acciones con esta entidad.

El Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro busca cubrir la demanda que pueda existir en este sector y en su seno se han becado a dos alumnos granadinos para que puedan cumplimentarlo de forma gratuita, según ha agregado el presidente de la Fundación Cajasol.

En este sentido, ha hecho hincapié en la importancia de impulsar formación enfocada, no sólo a conseguir un puesto de trabajo, sino a «crear tu propio  empleo».

Por su parte, el presidente de la Fundación Covirán, Antonio Robles, ha coincidido en señalar que el convenio de colaboración que han suscrito ambas entidades permite iniciar una colaboración «más estrecha» para cumplir con la «misión» que les tiene encomendada la sociedad de devolverle parte de los que reciben de ella, tanto en la línea formativa como en otras.



X