fbpx

¿Exhibes buenos hábitos saludables para ser más productivo? Test de autodiagnóstico

Exhibir buenos hábitos de vida saludables va a hacer mucho por mejorar tu nivel de concentración, tu motivación, tu estado de ánimo y estimular tu creatividad.

Tanto lo que comemos y cómo lo comemos, como nuestras rutinas para el descanso, como nuestros hábitos para mantenernos activos, tienen un impacto directo en nuestra actividad cognitiva, y por tanto, en nuestra productividad.

En tu caso, ¿exhibes buenos hábitos saludables, o deberías plantearte mejorar? A continuación, te proponemos la realización de un sencillo test para ello:

Debes responder ‘SI’ o ‘NO’ a las 5 cuestiones siguientes:

  1. ¿Te despiertas varias veces por la noche?
  2. ¿Duermes menos de 6 horas?
  3. ¿Sientes que al final del día sufres agotamiento mental?
  4. ¿Sufres malas digestiones de manera contínua?
  5. ¿Tienes una vida sedentaria?

 

En función del número de respuestas afirmativas, el resultado del test sería el siguiente:

  • 4-5 síes: necesitas cambiar tus hábitos de vida de manera urgente
  • 2-3 síes: dispones de una base razonablemente buena de hábitos saludables, pero tienes todavía margen de mejora en la adquisión de mejores hábitos saludables.
  • 0-1 síes: exhibes buenos y sólidos hábitos de vida saludables, estás estupendamente, aunque siempre viene bien conocer más sobre este aspecto.

 

Por tanto, si el resultado del test ha sido de 2 síes o más, te recomendamos que realices la formación ‘Gestión del estrés y mejora integral de la salud en el entorno laboral’, que se celebrará el 27 de enero de 16:30h a 20:30h.

Tags:


X