fbpx

David Meca: «La suerte se consigue con mucho trabajo, disciplina y perseverancia»

«La suerte se consigue con mucho trabajo, disciplina y perseverancia»

El Club de Directivos Andalucía ha organizado una Conferencia Motivacional, en exclusiva para sus socios, en la que ha contado con la participación de David Meca, Campeón del Mundo de Natación. El acto se ha desarrollado con en el tanque central de tiburones del Acuario de Sevilla como escenario de fondo.

Los socios del Club han podido presenciar una conferencia emotiva, en la que Meca ha tratado temas como la crisis como oportunidad, la gestión de la adversidad, el liderazgo, la innovación, creatividad, el espíritu de superación, los retos, la innovación, el trabajo en equipo y la presión, en un contexto altamente motivador.

Su participación se ha inspirado en los retos que el nadador ha conseguido, entre los que destacan alcatraz, baleares y el estrecho de Gibraltar. «Mi carrera ha sido una superación constante y es un buen ejemplo de una correcta gestión de adversidades que me surgían a la hora de afrontar los retos: miedo a la oscuridad, las medusas, el roce con los trajes de neopreno, el frío, etcétera«.

Ante los socios de club, ha revelado una serie imágenes y videos impactantes de su archivo personal editadas específicamente. Con ello, ha podido mostrar el gran esfuerzo que se esconde detrás de cada superación de reto y así afirmar que «la suerte se consigue con mucho trabajo, disciplina y perseverancia».

Asimismo, este encuentro ha servido para que los socios del Club de Directivos Andalucía hayan podido conocer el complejo de Acuario de Sevilla en cifras:

  • Es uno de los centros con mayor biodiversidad de Europa.
  • Dispone de 7.000 ejemplares de unas 400 especies acuáticas diferentes repartidas en 31 tanques expositivos.
  • El acuario está dividido en cinco zonas temáticas (Guadalquivir, Atlántico, amazonia, Pacífico e Indo-Pacífico) que recrea el viaje que realizó Magallanes en 1519.
  • Uno de sus mayores atractivos es el tanque de tiburones más profundos de la Península Ibérica, con 9 metros de profundidad y dos millones de litros de agua.


X