Visita a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla

El Club de Directivos Andalucía del Instituto de Estudios Cajasol ha realizado este jueves día 24 de abril una interesantísima visita a la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

De la mano del torero Eduardo Dávila Miura, los asistentes han recorrido los espacios más singulares de la plaza sevillana: museo, patio de cuadrillas, capilla, tendido y ruedo. En cada uno de estos puntos, Dávila Miura ha ido desarrollando, parte a parte, su conferencia “Vencer la incertidumbre”, en la que identifica paralelismos muy significativos entre la vida de un torero y la de un directivo, a partir de una situación semejante: ambos deben rendir al máximo, ser altamente eficaces y alcanzar el éxito en condiciones extremadamente hostiles.

Al finalizar la conferencia, los asistentes han compartido, junto a Dávila Miura un almuerzo coloquio privado en el restaurante Malandro, situado a escasos metros de la Plaza de Toros.

 

VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO



Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.