fbpx

Sandra Golpe abre el ciclo de actividades del Club de Directivos Andalucía 22/23

El Club de Directivos Andalucía, promovido por el Instituto de Estudios Cajasol, ha abierto una nueva temporada de actividades invitando a sus socios y empresas colaboradoras a un encuentro muy especial, desarrollado en la sede principal de la Fundación Cajasol en Sevilla.

Un centenar de empresas, representadas por sus equipos directivos, compartieron este evento, que contó con la colaboración especial de la periodista Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias. El informativo que dirige Sandra Golpe repasa cada día la actualidad política, social e internacional, siendo en este momento el más visto de la televisión española.

Bajo la moderación de la también periodista Nuria Sánchez-Gey, Sandra Golpe repasó algunas anécdotas de su dilatada carrera profesional, aportando igualmente consejos interesantes y detallando las claves que le han posibilidad situar el informativo que dirige en una clara situación de liderazgo.

Por su parte, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, agradeció a los asistentes su presencia, al tiempo que les animó a seguir participando en los foros de debate promovidos por el Club de Directivos Andalucía, en la seguridad de las oportunidades y sinergias que surgen en cada uno de estos encuentros empresariales.

Durante el evento, los asistentes pudieron cambiar impresiones y disfrutar de una agradable cena en el patio de la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. El acto finalizó con la actuación de Síndrome Clown, quienes en clave de humor aportaron consejos muy útiles para afrontar los retos empresariales y personales.



X