fbpx

Instituto de Estudios Cajasol se une al ecosistema SVQ Emprende

El Instituto de Estudios Cajasol es una entidad que entre sus líneas de actuación estratégica está el fomento del emprendimiento, como parte de la encomienda que recibe de la Fundación Cajasol, para convertirse en una herramienta útil para el fomento y vertebración del tejido empresarial en Andalucía, mediante el apoyo para la creación y consolidación de modelos de negocio viables y sostenibles.

En este sentido nos esforzamos por ofrecer servicios útiles para las personas que quieren poner en marcha su empresa, y de esta manera, crear su propio puesto de trabajo.

Dentro de este marco, el Instituto de Estudios Cajasol se ha unido al ecosistema SVQ Emprende. Es una plataforma colaborativa donde las principales entidades, tanto públicas como privadas que fomentan el emprendimiento en Sevilla, se unen para sumar esfuerzos en la facilitación y potenciación de las iniciativas de emprendimiento existentes en nuestra ciudad.

En el grupo SVQ Emprende, entre otras, se encuentran adheridas entidades como: El Ayuntamiento de Sevilla, Andalucía Emprende, Extenda, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Loyola, Confederación de Empresarios de Sevilla, Cámara de Comercio de Sevilla, ATA-Autónomos, Corporación Tecnológica de Andalucía, Parque Científico-Tecnológico de Andalucía, Andalucía Open Future-El Cubo, Programa Minerva, Espacio RES, GoHub Tech, Fundación Persán, la Asociación Sevilla Up, entre otros.

Puedes acceder a la información relativa a la actividad y servicios de SVQ Emprende en la siguiente dirección: http://www.sevillaemprendedora.org/ecosistema-emprendedor/



X