Directivos y empresarios, junto a jugadores legendarios, protagonistas de un derbi muy especial de la mano del Club de Directivos de Andalucía del Instituto de Estudios Cajasol
El Club de Directivos Andalucía del Instituto de Estudios Cajasol ha vuelto a reunir, en un distendido acto, recurrente cuando se acerca un nuevo Derby, a una treintena de directivos de empresas de reconocido prestigio y a jugadores legendarios del Real Betis Balompié y del Sevilla F.C.
La representación verdiblanca estuvo abanderada por Juan García Soriano, Juan Manuel Cobo (ambos componentes del Real Betis campeón de la Copa de S.M. El Rey de 1977), y Joaquín Parra; Antonio Álvarez, Francisco, Moisés y Enrique Montero, acudieron por parte del Sevilla FC.
Los directivos asistentes tuvieron ocasión de compartir con ellos una agradable visita al estadio sevillista, que incluyó la sala de trofeos, los vestuarios e incluso el propio terreno de juego.
Finalmente, todos los invitados disfrutaron de un almuerzo coloquio desarrollado en el palco presidencial, durante el cual tuvieron ocasión de conocer, de mano de sus protagonistas, anécdotas que forman ya parte de la historia de los derbis sevillanos.
El Club de Directivos Andalucía continúa así con su actividad, iniciada en enero de 2014, tratando de crear espacios de debate, diálogo y reflexión sobre aspectos diversos, en los que participan representantes del mundo empresarial.