fbpx

Almuerzo Pre-Derby. 2 de noviembre 2022

Directivos y empresarios, junto a jugadores legendarios, se reúnen en el Estadio Benito Villamarín para brindar por un Gran Derby de la mano del Club de Directivos de Andalucía del Instituto de Estudios Cajasol

Este miércoles, 2 de noviembre, el Estadio Benito Villamarín ha acogido un almuerzo-coloquio, puesto en marcha por el Club de Directivos Andalucía del Instituto de Estudios Cajasol, en el que han participado grandes figuras históricas del Real Betis Balompié y del Sevilla FC.

Una treintena de empresarios y directivos, convocados por el Club de Directivos Andalucía del Instituto de Estudios Cajasol, han participado este miércoles en un almuerzo-coloquio desarrollado en el Estadio Benito Villamarín, con motivo del próximo Gran Derbi de la ciudad que se celebrará el domingo. Junto a ellos, han protagonizado el coloquio jugadores legendarios de ambos equipos: Juan García Soriano, Antonio Reyes y Capi, por parte del Real Betis Balompié; y Antonio Álvarez, Pintinho y Julien Escudé, por parte del Sevilla FC. Igualmente, ha participado como moderador el veterano periodista de RTVE José Manuel Martínez Campos.

Durante el encuentro, los invitados han tenido ocasión de visitar los espacios más emblemáticos del estadio verdiblanco, como el museo, los vestuarios y la sala de trofeos, celebrándose el almuerzo-coloquio en el Palco presidencial.

El Club de Directivos Andalucía continúa así con su actividad, iniciada en enero de 2014, tratando de crear espacios de debate, diálogo y reflexión sobre aspectos diversos, en los que participan representantes del mundo empresarial.



X