fbpx

Rediseña tu negocio ante la nueva realidad con Design Thinking

Flecha 2

Afrontamos una crisis que dejará secuelas en todos los sectores. Los negocios que se adapten, transformen y reinventen, saldrán fortalecidos. Si eres audaz y miras la realidad de frente, puedes convertir este momento en una oportunidad.

CALENDARIO

Pendiente de fecha próxima edición

Flecha 2

LUGAR Y FORMATO

Presencial en el Instituto de Estudios Cajasol y también disponible la opción de Aula Virtual mediante la herramienta Microsoft Teams.

HORAS DEL CURSO

4 horas
lectivas

CATEGORÍA

PRECIO E INSCRIPCIÓN

70 €

Metodología y
programa

Flecha 2

¿Que no puedes ir a cenar a un restaurante con estrellas Michelin? Airbnb te lo lleva a casa para que cocine contigo. O la startup española TakeaChef, que traslada al hogar la experiencia de comer en restaurantes conocidos de las grandes ciudades.
¿Que la gente no quiere ir al cine? Pues estrenamos Mulan (Disney) a razón de 30 euros por hogar.
¿Que no hay turismo y los hoteles se quedan vacíos? Pues alquilamos las habitaciones para convertirlas en coworking para las empresas y profesionales.

Afrontamos una crisis que abrirá secuelas profundas en todos los sectores de actividad. Las empresas y negocios se enfrentan a un test de estrés que va para largo. Quienes se adapten, se transformen, y logren sobrevivir, saldrán fortalecidos. Si eres audaz y sabes mirar la realidad de frente, te ayudará a convertir este momento en una oportunidad de futuro.

¿Cómo conseguirlo? Esta formación pretende darte las claves para ello.

Design Thinking es un protocolo de trabajo que facilita a profesionales y empresas identificar soluciones a través de la generación de ideas sin poner trabas a la creatividad. Hoy en día es casi una filosofía de trabajo en muchas organizaciones.

En esta Formación, se presentará Design Thinking como método de trabajo, y se desarrollará un caso práctico para que los participantes dispongan de las herramientas para poder aplicar este método al caso concreto de sus negocios, y poder encontrar esas soluciones innovadoras y creativas que le permitan encontrar la clave para reinventar sus negocios en la nueva situación generada por el COVID-19.

Esta acción formativa es bonificable por FUNDAE siempre y cuando la empresa bonificada cumpla los requerimientos que Fundae exige, incluso si la formación programada como presencial debe pasar a Aula virtual por motivos organizacionales o de prevención, y no siendo responsable el IECajasol, como entidad organizadora, si no cumplir dichos requerimientos imposibilitan la bonificación. Infórmete de los detalles de esta bonificación.

Ponente
del curso

Rocío García Ramos
Diseñadora, arquitecta y solucionadora de problemas.

Seleccionada en el 2013 por Intel como uno de los jóvenes innovadores más influyentes a nivel mundial, es pionera en España en el método Design Thinking. Es la promotora de la plataforma ‘Design Thinking en Español, la primera plataforma sobre esta metodología orientada a promover la innovación en la comunidad hispanohablante.

CALENDARIO

Pendiente de fecha próxima edición

LUGAR Y FORMATO

Presencial en el Instituto de Estudios Cajasol y también disponible la opción de Aula Virtual mediante la herramienta Microsoft Teams.

HORAS DEL CURSO

4 horas lectivas

CATEGORÍA

PRECIO E INSCRIPCIÓN

70 €

SOLICITAR INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Descubre nuestra
oferta formativa

Flecha 2

Másteres

La oferta más completa y competitiva de Másteres la tienes en el Instituto de Estudios Cajasol. Plazas abiertas.

Cursos profesionales,
jornadas y conferencias

Apuesta por nuestra formación más exclusiva. Adéntrate en el mercado laboral con la mejor formación.

Formación
para empresas

En el Instituto de Estudios Cajasol ofrecemos soluciones personalizadas para empresas e instituciones.

X