Presentación Curso Preparación PMP – Instituto Cajasol

PRESENTACIÓN DEL CURSO DE PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)

Los alumnos deberán realizar a lo largo del curso múltiples ejercicios y simulación de exámenes para pasar con éxito dicho examen. 

 

Sevilla, 5 de Noviembre de 2015.- El Instituto de Estudios Cajasol ha inaugurado esta misma tarde en su sede el Curso de Preparación a la Certificación Project Management Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI). Con este programa, preparamos a los alumnos para la convocatoria del examen prevista el 1 de febrero de 2016. El método utilizado, para afianzar los conocimientos, consistirá en la realización de múltiples ejercicios que asienten los conceptos básicos y la simulación de exámenes de este tipo para que los asistentes puedan figurarse cómo suele desarrollarse dicha prueba.

Se trata de la 4ª edición que se organiza, alcanzando entre los alumnos de los anteriores cursos  un 90% de aprobados en el examen del PMI. El nacimiento de este programa es debido a la creciente demanda de las empresas por encontrar un director de proyectos que disponga de una certificación de máximo reconocimiento como el Project Management Professional (PMP).

El curso ofrece  formación sobre  las  buenas prácticas que están recogidas en la 5ª edición del PMBOK® (Project Management Body of Knowledge), las cuales aplicará en la realización de ejercicios y la simulación de exámenes de certificación. También, los alumnos dispondrán de un foro exclusivo durante 3 meses y de 12 de horas de tutoría adicionales para la resolución de dudas.



X